Carlo Ancelotti recupera a Luka Modric y Lucas Vázquez para la visita del Shakhtar

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ofreció este martes la lista de 23 convocados para la visita del Shakhtar Donetsk ucraniano en la tercera jornada de la Liga de Campeones, con las novedades de Luka Modric y Lucas Vázquez, y las bajas de Thibaut Courtois y Dani Ceballos.

El centrocampista croata llegó ‘tocado’ del parón internacional con su selección y se perdió el partido del pasado domingo ante Osasuna, mientras que el jugador gallego llevaba lesionado desde el pasado 11 de septiembre.

Por otro lado, el técnico italiano seguirá sin poder contar con el guardameta belga Thibaut Courtois, que fue baja de última hora ante Osasuna el pasado domingo por una ciatalgia y que continúa con su proceso de recuperación. Además, tampoco fue convocado el centrocampista Dani Ceballos, titular en el último partido y ausente pese a no haber parte médico del club.

La lista completa de convocados es la formada por Lunin, Luis López y Cañizares como porteros, Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y Mendy como defensas, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Lucas Vázquez y Tchouameni como centrocampistas, y Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius Jr, Rodrygo y Mariano como delanteros.