Ana Tejada causa baja por lesión en la selección española y es sustituida por Laia Codina

La central de la Real Sociedad Ana Tejada causó este lunes baja por lesión de la concentración de la selección española para los partidos amistosos ante Suecia y los Estados Unidos, confirmó el combinado nacional.

La riojana, campeona del mundo Sub-20 este pasado verano, se retiró este domingo a los diez minutos del segundo tiempo del partido ante el Sevilla y los Servicios Médicos de la selección comprobaron que estaba lesionada. Poco después, el combinado nacional informó de la llegada de la defensa del FC Barcelona Laia Codina.

La baja de Tejada es la tercera que sufre el seleccionador Jorge Vilda para esta concentración, la primera sin las 15 jugadoras que solicitaron no ser convocadas por la actual situación que se está viviendo, más Irene Paredes y Jennifer Hermoso. Salma Paralluelo (FC Barcelona), la otra campeona del mundo Sub-20 de la lista, y Sheila García (Atlético) tampoco pudieron acudir por lesión, y fueron sustituidas por Andrea Sánchez Falcón (América) y Lucía Rodríguez (Real Madrid).