Pablo Andújar no puede con Djokovic en Tel Aviv y Carreño y Verdasco se despiden de Sofía

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El tenista español Pablo Andújar no pudo dar la sorpresa en el torneo e Tel Aviv (Israel), puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura cubierta, y cayó eliminado ante el serbio Novak Djokovic, misma suerte que corrieron Pablo Carreño y Fernando Verdasco en el evento también ‘indoor’ de Sofía.

El veterano jugador conquense era el primer rival del de Belgrado, que tras su paso por la Copa Laver, afrontaba su primer torneo del circuito a nivel individual desde su victoria en julio en la hierba de Wimbledon.

El jugador balcánico, primer cabeza de serie en Tel Aviv, no dio opciones al manchego, al que arrolló por 6-0, 6-3 para citarse en la siguiente ronda con el sacador canadiense Vasik Pospisil.

Tampoco hubo buenas noticias desde Sofía, sobre todo con la inesperada derrota de Pablo Carreño, segundo favorito. El asturiano, que volvía a las pistas tras el US Open y perderse por lesión la Copa Davis, no pudo con el suizo Marc-Andrea Huesler, 95 del mundo, ante el que cayó por 6-3, 3-6, 6-2.

Junto al de Gijón también se despidió del torneo en la capital búlgara el veterano tenista madrileño Fernando Verdasco, que no pudo con el australiano Aleksandar Vukic, que le remontó para imponerse por 1-6, 6-4, 6-3.