La española Sara Sorribes supera la primera ronda en el torneo de Parma (Italia)

La tenista española Sara Sorribes se clasificó este martes para la segunda ronda del torneo de Parma (Italia), puntuable para la WTA y que se disputa sobre tierra batida, mientras que su compatriota Nuria Párrizas cayó eliminada, al igual que Pedró Martínez en la pista dura de Seúl.

La jugadora castellonense dio una de las sorpresas de la jornada en Parma al eliminar con cierta autoridad a la segunda cabeza de serie, la italiana Martina Trevisan, a la que derrotó por 7-5, 6-0 para medirse en la siguiente ronda a la estadounidense Lauren Davis.

Por su parte, a Sorribes no pudo acompañarla la granadina Nuria Párrizas, séptima cabeza de serie que no pudo en su estreno con otra rival italiana, Elisabetta Cocciaretto que se impuso en dos sets por 7-5, 6-1 pese a que tuvo saque en el primero para adjudicárselo.

Además, en el torneo de la ATP en Seúl, el jugador valenciano Pedro Martínez también se despidió a las primeras de cambio al perder ante el estadounidense Mackenzie McDonald por 7-5, 6-4.