ÚLTIMA HORA

El británico Matt Fitzpatrick, campeón del US Open, defenderá su título del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El golfista inglés Matt Fitzpatrick, ganador este año del US Open, defenderá su título del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo del DP World Tour que se disputará en el Real Club Valderrama del 13 al 16 de octubre, confirmó este miércoles la organización del torneo.

El británico, miembro del equipo europeo en dos ediciones de la Ryder Cup, llegará al recorrido gaditano en buen estado de forma ya que además de su primer ‘major’, acumula otra decena de ‘Top 10’ entre el Circuito Europeo y la PGA estadounidense.

Además, junto a Fitzpatrick estará su hermano Alex, de 23 años, profesional desde el pasado mes de julio y que debutará en la octava edición del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters.

«Tengo muchísimas ganas de defender mi título del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters. Valderrama es todo un desafío y ganar en una sede con tanta historia siempre es algo memorable, pero la manera en que llegó la victoria el año pasado, manteniéndome paciente el domingo y librándome de los ‘bogeys’, lo hizo más especial aún», apuntó Fitzpatrick.

El campeón del US Open lleva «una gran temporada» y, «sin duda, la guinda» fue su victoria en este ‘grande’. «No obstante, aún hay mucho en juego, sobre todo ahora que ha comenzado la carrera por los puntos de la Ryder Cup, y estoy deseando vivir otra gran semana en Sotogrande», sentenció.