ÚLTIMA HORA

Alex Corretja: «Tener al ‘Big 4’ en la Copa Laver es como un sueño hecho realidad»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El extenista español Alex Corretja deseó que el suizo Roger Federer se sienta «sano y bien» este fin de semana en su despedida del tenis en la Copa Laver 2022, donde se volverá a reunir en el equipo de Europa el denominado ‘Big 4’, lo que es «como un sueño hecho realidad».

«No puedo esperar para ver a Roger en la pista. Estamos muy emocionados de verle jugar, incluso si es solo dobles y ojalá que se sienta sano y bien. Creo que este evento es perfecto para jugar, para ver cómo se mueve y se adapta a sus oponentes. Es muy importante para el tenis ver a Roger de vuelta», señaló Corretja en declaraciones facilitadas por Eurosport.

El catalán celebró que junto al de Basilea estén el español Rafa Nadal, el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray. «Tener al ‘Big 4’ es como un sueño hecho realidad y para los aficionados será increíble», subrayó.

«El de los cuatro es un contraste de estilos totalmente diferente, todos tienen su propio juego y personalidad, pero combinados en un mismo equipo será muy divertido, y están la combinación entre individuales y dobles donde podemos escuchar lo que dicen unos de otros y podemos aprender de eso también. Incluso a los mejores jugadores les gusta recibir consejos, por lo que es agradable y muy atractivo para los espectadores», sentenció.