Nerea Eizagirre: «El equipo está fuerte y bien, tendremos nuestras ocasiones ante el Bayern»

La centrocampista de la Real Sociedad Nerea Eizagirre apuntó que el equipo está «fuerte y bien» para recibir este martes en el Reale Arena al Bayern Múnich alemán en la ida del ‘playoff’ de acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones Femenina y se mostró optimista sobre sus opciones.

«Lo que ha cambiado desde el sorteo es que estamos más preparadas para jugar. El equipo está fuerte y bien, tenemos muchas opciones de ganarlo y si hacemos la cosas bien, tendremos nuestras ocasiones y vamos a sacar un buen resultado para la vuelta», señaló Eizagirre este lunes en rueda de prensa.

La capitana aseguró que no es «una persona que suele estar nerviosa antes de los partidos», aunque no ocultó que el estreno en la Champions es «un momento» que deseaba «vivir». «Y por eso estoy aquí en la Real. Tengo confianza plena en el equipo y espero que toda la afición venga a animarnos porque creo que las cosas van a salir bien», subrayó.

«Creo que el equipo también está tranquilo y que con lo que hemos trabajado hoy algo bonito lo vamos a hacer. Espero que disfrutemos, pero que no sea puntual porque creo que tenemos equipo para tener estas experiencias año tras año», añadió Eizagirre.

La guipuzcoana recordó que ya jugaron en el Reale Arena el año pasado y tuvieron «resultados positivos». «Somos un equipo al que le gusta jugar delante de mucha gente y con presión. Son situaciones que tenemos que vivir, me gustaría jugar aquí todos los fines de semana», confesó.

«Somos dos equipos que nos gusta mucho proponer y querer el balón. Atrás tenemos que ser fuertes y en los momentos en los que haya que sufrir, sufrir todas juntas; y arriba creo que vamos a tener opciones porque a este equipo no le falta gol y no creo que el resultado vaya a ser un 0-0. Tampoco creo que a ilusión y ganas nos vayan a ganar», sentenció la capitana.