ÚLTIMA HORA

Lebrón-Galán y Sánchez-Josemaría, campeones del Swedish Padel Open 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán se han proclamado campeones del Swedish Padel Open 2022, prueba del World Padel Tour, después de superar en la final a Paquito Navarro y Martín Di Nenno (6-7, 6-2, 6-1), mientras que Ari Sánchez y Paula Josemaría hicieron lo propio ante Alejandra Salazar y Gemma Triay (6-1, 6-1).

En el Avicii Arena, los números uno del mundo se alzaron con su sexto título del año tras superar a la pareja número dos, que se adelantó en el primer set. La dupla hispano-argentina se impuso en el ‘tie-break’ del parcial inaugural y obligó a Lebrón y Galán a remontar el partido.

El gaditano y el madrileño reaccionaron para conquistar la segunda manga, y su ritmo endiablado se mantuvo en un tercer set en el que certificaron su victoria en tierras suecas.

En la final femenina, Ari Sánchez y Paula Josemaría, segunda dupla del circuito, no dieron opción a las números uno, Alejandra Salazar y Gemma Triay, en su noveno cruce del año y revalidaron su título en Suecia, donde ya se impusieron en 2021.

En solo 36 minutos, la cacereña y la reusense se adjudicaron el parcial inaugural, demostrando una superioridad que se mantuvo en el segundo. Con ello, alzaron el título tras una hora y 15 minutos de juego.