Willy Hernángomez: «Es un partido para disfrutar, no tenemos ninguna presión»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jugador de la selección española Willy Hernángomez pidió «disfrutar» de la final de este domingo (20.30 horas) del Eurobasket ante Francia, ya que no sienten «ninguna presión» y el trabajo «ya está hecho».

«Hemos vivido de todo, tener rachas malas, remontar contra rivales durísimos… Mañana es un partido en el que hay que disfrutar, no tenemos ninguna presión. El trabajo ya está hecho, pero nos queda un peldaño», aseguró Willy Hernángomez en la previa de la final.

Le tocará defender al francés Rudy Gobert, «un jugador durísimo». «Tienes que aceptar esos retos y vamos a por ello», añadió, después de expresar que la «ambición» que caracteriza a la plantilla saldrá este domingo. «Vamos a dar todo», insistió.

Por su parte el capitán Rudy Fernández, con tres títulos europeos, comentó que «cada final tiene algo especial». «Venimos a disfrutarlo ante una de las mejores selecciones. Lo único que podemos hacer es disfrutarlo y dejarlo todo para por lo menos irnos con la cabeza alta», afirmó.

«No hace falta decirles nada, solo que disfruten. No sabemos si volveremos a una final, en el deporte pasan muchas cosas y se demuestra que los favoritos pueden pinchar. Con este grupo nos toca disfrutarlo», zanjó.