Vinícius: «Estamos trabajando bastante para hacer un gran derbi»

El delantero del Real Madrid Vinícius Jr. ha asegurado que están trabajando «bastante» para hacer «un gran encuentro» este domingo en el derbi ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano, y ha explicado que «el trabajo y la mezcla de los jugadores con más experiencia y la juventud» son las claves para el buen arranque del equipo.

«Estamos trabajando bastante para llegar al domingo y hacer un gran encuentro. Vamos todos juntos a por el derbi», señaló tras recibir el premio ‘Jugador Cinco Estrellas Mahou’ del mes de agosto.

Sobre el buen momento del equipo, que ha ganado todos los partidos de este curso, el brasileño destacó la importancia del trabajo de pretemporada. «Todo el esfuerzo que hemos hecho durante la pretemporada cuenta mucho durante este principio de temporada. La claves del buen inicio son el trabajo y la mezcla de los jugadores con más experiencia y la juventud», subrayó.

Además, Vinícius agradeció el galardón recibido, gracias a sus dos goles y dos asistencias en los cuatro partidos de agosto. «Me encuentro muy bien y estoy muy ilusionado para esta temporada», dijo. «Deseo que esta temporada sea como la última o mejor. Tengo la confianza del míster para estar tranquilo delante de la portería y sigo trabajando mucho para seguir evolucionando cada día», finalizó.