Neymar: «El cambio para Messi fue difícil, pero ahora ya está más en casa»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El atacante brasileño del Paris Saint-Germain Neymar Jr. reconoció que para su compañero de equipo Leo Messi fue «difícil» el cambio de aires del FC Barcelona al conjunto parisino la pasada temporada, aunque «ahora ya está más en casa», mientras que también se deshizo en elogios del centrocampista español Pedri a quien le «recuerda» a Andrés Iniesta.

«Conozco a Leo [Messi] desde hace mucho y es difícil un cambio así. Él llevaba muchos años en Barcelona y ahora cambió todo para su familia también. La verdad es que es un poco difícil, pero creo que ahora ya está mejor, está más en casa», dijo Neymar en una entrevista para DAZN que recoge Europa Press.

En esta línea, el internacional brasileño espera divertirse en el terreno de juego con el argentino. «Lo que quiero es que disfrute, que nosotros dos disfrutemos juntos, porque sabemos que tenemos muchas cosas por delante, cosas difíciles, pero seguro que podemos», añadió.

Neymar Jr. también opinó sobre varios futbolistas actuales, entre ellos, algunos del Real Madrid o del Barcelona, como Benzema y Pedri, «clásicos» y en el caso del español le «recuerda» a Andrés Iniesta. Sobre Cristiano Ronaldo y Luis Sárez los catalogó de «genios». Por último, en el caso del alemán Rüdiger es un central que «te da miedo, es muy fuerte y muy grande», indicó.

Fuera del terreno de juego, Neymar afirma que siempre ha preferido desconectar del fútbol en su tiempo libre: «Yo nunca fui una persona de estar mirando partidos de fútbol. O he estado jugando, o haciendo otras cosas. La verdad, no es que no me guste, mis amigos siempre están ahí mirando partidos de fútbol, y yo digo: ‘No, vamos a hacer otra cosa. Vamos a ver una ‘peli'», concluyó.