Greg Norman asegura que «la PGA está intentando destruir» el LVI Golf

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El director ejecutivo de LIV Golf, Greg Norman, cargó con dureza contra la PGA, a quien acusa de estar «tratando de destruir» el nuevo circuito saudí, rechazando «la noción» de que sean ellos los que están intentando acabar con el estadounidense, que «no se ha sentado ni ha tenido una conversación» con él o con sus inversores.

«La noción de que estamos intentando destruirlos no es cierta. El PGA Tour está tratando de destruirnos a nosotros, es tan simple como eso. La PGA no se ha sentado ni ha tenido una conversación conmigo o con cualquiera de mis inversores», declaró Norman al periódico ‘The Australian’.

El australiano reconoció que trató de crear una buena relación entre ambos circuitos, pero que lo descartó al ver que no iba a suceder. «Lo traté yo personalmente muy fuerte el año pasado, pero cuando supimos que nunca íbamos a recibir respuestas por su parte, decidimos dejarlo», comentó.

Actualmente, según Greg Norman, LIV Golf no quiere retomar esas posibles conversaciones. «Honestamente, no tenemos ningún interés en sentarnos con ellos porque nuestro producto está funcionando», advirtió sobre un nuevo circuito al que se han incorporado jugadores como el español Sergio García o los estadounidenses Dustin Johnson y Phil Mickelson.

Las críticas se han sucedido desde que se anunció la creación de este circuito financiado por Arabia Saudí, algo que al ‘Tiburón Blanco’ no le presta «atención». «Todo lo que puedo decir es que estoy aquí por el juego del golf. Estoy centrado en construir la mejor liga que podamos», afirmó.