El nigeriano Umar Sadiq sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Real Sociedad ha confirmado este lunes la lesión de larga duración del delantero nigeriano Umar Sadiq, quien sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que podría estar 6 meses de baja.

Sadiq sufrió una torsión de la rodilla derecha el pasado domingo en la quinta jornada de LaLiga Santander tras realizar un mal apoyo, por lo que Mohamed Cho tuvo que sustituirle en el 38′. Tras la resonancia magnética realizada este lunes, el club confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior, una lesión subsidiaria de tratamiento quirúrgico.

El nigeriano recaló en el conjunto vasco el último día del mercado de fichajes de verano. En menos de dos semanas, el jugador dirá adiós a gran parte de la temporada por su lesión de gravedad. Un contratiempo para la Real Sociedad, quien firmó a Sadiq tras la marcha de Alexander Isak al Newcastle, y que sufre un nuevo percance en ataque tras la misma rotura de su capitán Mikel Oyarzabal, el pasado mes de marzo, y Carlos Fernández, en agosto del año pasado.