El italiano Luca Marini renueva un año más con el Mooney VR46

El piloto italiano Luca Marini correrá un año más para el Mooney VR46, después de que la fábrica de Valentino Rossi haya anunciado la renovación del compromiso entre ambos hasta el final de la temporada 2023, por lo que seguirá formando pareja con su compatriota Marco Bezzecchi.

La alineación de 2023 del Mooney VR46 Racing Team, que competirá con la Ducati Desmosedici GP, se completa con la firma de un nuevo contrato para el próximo año de Marini, quien cuenta con un balance positivo de resultados y donde ha conseguido dos ‘Top-5’ consecutivos tras el parón estival.

Así, el joven de 25 años de Tavullia, debutante en Moto GP en 2021 y subcampeón mundial de Moto2 en 2020, mantiene una progresión constante y continua con objetivos ambiciosos para el futuro. «Somos un equipo ‘rookie’, es el primer año que trabajamos todos juntos, y seguiremos utilizando este método para conseguir grandes satisfacciones ya en este 2022 y en el futuro junto a ‘Vale'», dijo Marini tras renovar un año más.

«Luca siempre nos ha retribuido con importantes resultados, profesionalidad, dedicación y gran compromiso. Siempre meticuloso, cuidando los detalles y capaz de crecer y hacer crecer a todo su grupo de trabajo en la primera mitad de 2022», concluyó el director del equipo, Alessio Salucci.