ÚLTIMA HORA

La selección femenina recibirá a Estados Unidos en El Sadar en un amistoso el 11 de octubre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La selección española de fútbol femenina jugará el próximo martes 11 de octubre un amistoso ante Estados Unidos, la vigente campeona del mundo a la que recibirá El Sadar en el debut de las internacionales de Jorge Vilda en Pamplona, según confirmó este lunes el combinado nacional.

El conjunto español completará en Pamplona sus partidos de la ventana FIFA del mes de octubre, tras el duelo internacional amistoso que le enfrentará a Suecia el día 7 en Córdoba. Cuatro días más tarde viajará a la capital navarra. El Sadar se vestirá de gala para albergar el que será el cuarto enfrentamiento entre el combinado español y la escuadra americana.

El partido supondrá el debut en Navarra de la selección absoluta femenina española. «Desde la RFEF, la FNF, el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona se desea que sirva para apuntalar el crecimiento del interés que se viene produciendo, en la Comunidad Foral, en torno a las categorías femeninas del fútbol», explicaron en el comunicado.

Los dos partidos de esa ventana de octubre, el de Córdoba del día 7 y el de Pamplona del 11, servirán a Vilda y sus jugadoras como preparación para el Mundial que se celebrará el año próximo en Australia y Nueva Zelanda.