Guardiola: «Que confíen en Lopetegui, que lo van a sacar»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha pedido a los aficionados del Sevilla, al que su equipo ha goleado este martes en el estreno en Liga de Campeones (0-4), que «confíen» en su técnico Julen Lopetegui, ya que está convencido de que va a «sacar» al conjunto nervionense de su mala racha de resultados.

«Sigo teniendo la misma opinión de Lopetegui antes y después del partido. Todos los entrenadores pasamos buenos y malos momentos. Somos muy amigos, pero no solo por eso, sino porque lo ha demostrado durante su carrera. Que confíen en él, que lo van a sacar, tarde o temprano, lo van a sacar», declaró tras el partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán

En otro orden de cosas, el preparador catalán destacó la importancia de comenzar la competición continental venciendo a domicilio. «Es un muy buen resultado, ganar el primer partido fuera siempre ayuda mucho; ganando los de casa estaremos casi en la siguiente fase», apuntó, asegurando que el campo «no estaba fácil para darle continuidad».

«En la primera parte hemos atacado demasiado rápido. Tener a Erling Haaland nos da la tendencia a atacar más rápido, y es todo lo contrario, hemos de ser más pausados en muchos momentos. En la segunda parte hemos estado mejor, excepto en los primeros cinco minutos, que ellos han estado muy bien, porque cuando juegan Isco y ‘Papu’ juegan bien», concluyó.