Weissman da en el último suspiro la victoria al Valladolid ante el Almería

El Valladolid estrenó este lunes su casillero de victorias en LaLiga Santander 2022-2023 tras imponerse por 1-0 en el duelo de recién ascendidos al Almería, gracias a un gol del delantero israelí Shon Weissman pasado el minuto 90.

El partido que cerró la cuarta jornada del campeonato doméstico no fue excesivamente brillante y la emoción estuvo más por lo apretado del marcador. Al final, el equipo de Pacheta encontró premio a su mayor insistencia y el público del José Zorrilla pudo celebrar la primera victoria del año.

El conjunto blanquivioleta fue el que más empeño puso en el encuentro, pero se topó con un Almería que se defendió con orden y que, sin embargo, comenzó a notar el efecto de haber perdido a su goledor Umar Sadiq, porque Largie Ramazani tampoco tuvo excesivo protagonismo.

Las ocasiones fueron con cuentagotas y en la primera parte sólo destacó un gran cabezazo de Sergi Guardiola al larguero, mientras que en la segunda, el choque se abrió algo más, con más trabajo para Fernando que para Asenjo. Al final, cuando parecía que reinaría el empate sin goles, Weissman ‘cazó’ en el 93 un envío de Kike Pérez para dejar sin nada al conjunto almeriense.