Novak Djokovic no jugará la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis por «motivos personales»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El tenista serbio Novak Djokovic no jugará finalmente por «motivos personales» la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis que se disputará en Valencia entre el 13 y el 18 de septiembre, donde su selección está encuadrada junto a España.

«Creo en nuestro buen tenis y que nos clasificaremos para las finales de Málaga en noviembre donde se uniría a nosotros Novak. Esta vez, nuestro mejor tenista tuvo que cancelar su participación en la Copa Davis por motivos personales», apuntó el capitán del equipo serbio Victor Troicki en declaraciones recogidas por el portal ‘Sportski Zurnal’.

De este modo, Serbia competirá en Valencia con un equipo formado por Miomir Kecmanovic, Filip Krajinovic, Laslo Djere, Dusan Lajovic y Nikola Cacic en un grupo donde pasan los dos primeros y donde, además del equipo español, están Canadá y Corea del Sur.

Djokovic, de 35 años, actualmente no participa en el Abierto de Estados Unidos, ya que no puede viajar a Nueva York sin vacunarse contra el coronavirus. Según su página de inicio, está programado para jugar en la Copa Laver del 23 al 25 de septiembre en Londres.