El United se crece y frena al Arsenal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Manchester United dio una buena alegría a Old Trafford este domingo al vencer (3-1) al líder Arsenal en la sexta jornada de la Premier, la primera derrota de los londinenses y la confirmación de que los ‘red devils’ cambiaron la racha.

El equipo de Erik ten Hag enlazó su cuarta victoria seguida y dejó muy atrás un feo inicio, con dos derrotas y malas caras en el inicio de un proyecto nuevo. Además, el recién fichado Antony dos Santos debutó con gol pasada la media hora para abrir la lata.

El Arsenal reaccionó por medio de Saka a la hora de encuentro, pero un inspirado Rashford completó el paso al frente de un United que suma 12 puntos en quinto lugar, a tres de los ‘gunners’, frenados en su primer gran reto de la temporada.

Mientras, el Brighton se ve en puestos de Liga de Campeones después de una gran reacción (5-2) ante un Leicester que se puso por delante en el primer minuto. Thomas, en propia puerta, y Caicedo dieron la vuelta al encuentro en el sur de Inglaterra.

El colista no tiró la toalla y volvió a meterse en la pelea por medio de Daka, pero Trossard y Mac Allister dejaron tres puntos más en Brighton, donde suman 13 en cuarta posición.

–RESULTADOS DE LA SEXTA JORNADA DE LA PREMIER

-Sábado 3.

Everton – Liverpool 0-0.

Brentford – Leeds 5-2.

Chelsea – West Ham 2-1.

Newcastle – Crystal Palace 0-0.

Nottingham Forest – Bournemouth 2-3.

Tottenham – Fulham 2-1.

Wolves – Southampton 1-0.

Aston Villa – Manchester City 1-1.

-Domingo.

Brighton – Leicester 5-2.

Manchester United – Arsenal 3-1.