Lorenzo Brown: «Me he sentido genial, estos jugadores me hacen sentirme como en casa»

El jugador de la selección española de baloncesto Lorenzo Brown aseguró que se ha sentido «genial» tras su primer partido en una gran competición continental con España, en el que sus compañeros le han hecho «sentirse como en casa» para que él solo tuviera que aportar su «energía» y hacer lo que le ha «pedido el entrenador».

«Me he sentido genial, estos chicos me hacen sentirme como en casa, son grandes jugadores y yo sólo he querido aportar mi energía y hacer lo que me ha pedido el entrenador», explicó Lorenzo Brown en la rueda de prensa posterior a la gran victoria de este jueves de España sobre Bulgaria.

Lorenzo Brown anotó 17 puntos y repartió cinco asistencias en su debut, con un 60% desde más allá de la línea de tres puntos. «Hemos jugado bien, pasado el balón, encontrado tiros abiertos y era lo que teníamos que hacer para ganar el partido», afirmó.

Sin embargo, el base cree que España todavía puede ajustar algunos detalles de cara a los siguientes partidos. «En defensa podemos mejorar mucho y ahora tenemos que mejorar esas cosas de cara al próximo partido», declaró.

«Honestamente me he asegurado de que todo el mundo viera este partido porque era mi primera vez en un torneo así, todo el mundo en mi casa está orgulloso de mí y de lo que estoy haciendo, así que me he asegurado de que todos tuvieran la información para poder ver el partido», reconoció Lorenzo Brown.

La respuesta del jugador no pasó desapercibida para su entrenador, Sergio Scariolo, que comparecía junto a él y aprovechó la oportunidad para hacer un comentario sobre la poca presencia de público en el pabellón. «Seguro que había más parientes de Lorenzo viendo el partido por internet que aficionados hoy en las gradas», bromeó el seleccionador.