ÚLTIMA HORA

Haaland va de tres en tres y el Arsenal sigue su pleno

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Arsenal sigue líder de la Premier tras la quinta jornada con el pleno de 15 puntos que firmó en su triunfo (2-1) sobre el Aston Villa, mientras que el Manchester City marcha segundo al ritmo de Erling Haaland, que lleva nueve goles en cinco partidos.

El cuadro ‘gunner’ alargó su arranque perfecto con un triunfo serio en el Emirates que encarriló de nuevo Gabriel Jesus. El Villa reaccionó por medio de Douglas Luiz, pero le duró poco la alegría a los visitantes ya que casi seguido Martinelli hizo el 2-1.

Los de Mikel Arteta mantienen el liderato en solitario de la Premier con dos puntos de ventaja sobre el City. El equipo de Pep Guardiola contó de nuevo con la imparable versión de Haaland, en su segundo triplete en cuatro días, nueve goles ya en Premier.

El ex del Dortmund destrozó al Nottingham Forest con tres goles en la primera parte, casi los tres balones que tocó. Cancelo firmó un golazo en el segundo tiempo y Julián Álvarez aprovechó sus minutos con un doblete para mantener la buena línea del campeón. Mientras, el Tottenham no pudo (1-1) en el derbi contra el West Ham con lo que los de Antonio Conte se quedan terceros con 11 puntos.

Además, el Liverpool salvó la victoria ante el Newcastle (2-1) en el minuto 98 gracias a un gol de Fabio Carvalho, aprovechando un balón vivo en área pequeña, tras el enésimo saque de esquina local. Anfield celebró a lo grande la segunda victoria seguida, tras el 9-0 al Bournemouth, para no ceder con la zona alta.

El ex de la Real Isak se quedó sin un debut soñado después de hacer el 0-1 y llegar a marcar el 0-2, un golazo pero que fue anulado por fuera de juego. Firmino dio algo de luz a los locales con el 1-1 y el tramo final fue una buena reacción y asedio del equipo de Jurgen Klopp, aunque con el premio in extremis.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 5.

-Martes.

Crystal Palace – Brentford 1-1.

Fulham – Brighton 2-1.

Southampton – Chelsea 2-1.

Leeds United – Everton 1-1.

-Miércoles.

Arsenal – Aston Villa 2-1.

Bournemouth – Wolverhampton 0-0.

Manchester City – Nottingham Forest 6-0.

West Ham – Tottenham 1-1.

Liverpool – Newcastle 2-1.

-Jueves.

Leicester – Manchester United.