ÚLTIMA HORA

El Atlético ata la cesión de Sergio Reguilón

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El lateral Sergio Reguilón jugará en el Atlético de Madrid hasta final de temporada, ha anunciado este martes el club rojiblanco, que ha llegado a un acuerdo con el Tottenham Hotspur para la cesión del jugador madrileño.

Formado en la cantera del Real Madrid y tras un par de cesiones a la UD Logroñés, el defensa de 25 años debutó con el primer equipo blanco en octubre de 2018 en un partido de Liga de Campeones, un curso en el también se estrenó en LaLiga Santander y en el que conquistó el Mundial de Clubes con el equipo blanco.

En la siguiente campaña, la 2019-20, jugó cedido en el Sevilla, donde disputó 38 partidos oficiales, marcó tres tantos y repartió cinco asistencias, todo en un año coronado con el título de la Liga Europa.

Ya en la Premier League, en las dos últimas temporadas defendió los colores de los ‘Spurs’ en un total de 67 encuentros, anotando dos goles y dando nueve pases de gol.

El jugador fue intervenido la semana pasada de una pubalgia y continuará realizando el proceso de rehabilitación y readaptación funcional con los servicios médicos del club colchonero.

«Es un momento de muchísima felicidad, tengo muchas ganas de ver a mis nuevos compañeros, de instalarme en el grupo y empezar ya toda la rutina», indicó Reguilón en sus primeras palabras como jugador del Atlético de Madrid.

El nuevo futbolista colchonero comentó a los medios del club que tienen equipo para pelear por todo. «Siempre lo digo, cuando hablo con todo el mundo, que la plantilla que tiene el Atlético de Madrid es para pelear por todo. Son jugadores de altísimo nivel. Titulares en sus selecciones y creo que va a ser un gran año porque tenemos jugadores para pelear absolutamente por todo», incidió.

«Pienso que puedo aportar mucha energía, soy un chico muy competitivo, hago mucho grupo y la experiencia que tengo también quiero ponerla a disposición del equipo. Y sobre todo vengo para sumar en la medida que el entrenador quiera. ¡Aúpa Atleti!», sentenció Reguilón, flamante jugador del Atlético de Madrid.