ÚLTIMA HORA

El Alavés cede un empate en Ibiza y el Eibar se engancha arriba

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Deportivo Alavés empató (1-1) en su visita a Ibiza este domingo en la tercera jornada de LaLiga Smartbank, mientras que el Eibar sigue sumando con su 1-0 sobre la Ponferradina y el Real Oviedo firmó su segunda victoria seguida en el 0-1 ante el Racing.

El conjunto vasco se dejó los primeros puntos de la temporada en su visita a un Ibiza que sumó el primero. El tanto temprano de Camara dio iniciativa y confianza a los baleares, pero el 1-1 del Alavés llegó en la primera que tuvieron los visitantes.

Luis Rioja niveló el encuentro y ambos quisieron más, lo buscaron en el césped, pero no se movió el marcador. Mientras, el Eibar se colocó con siete puntos con el dos de dos en Ipurua gracias al acierto de Blanco Leschuk en el minuto 45. El equipo local encontró el gol en una primera parte complicada pese a tener la posesión.

Aunque no llegó la sentencia, los de Garitano no dieron pie a la reacción de la ‘Ponfe’, en un asedio sin gol pero con tres puntos bien asegurados para estar en la zona alta. Además, el Oviedo se apuntó a mirar arriba con su segundo triunfo seguido.

En un duelo con enfrentamientos entre aficiones en la calle, el conjunto asturiano se impuso en El Sardinero gracias a un gol de penalti de Borja Bastón, como la pasada semana ante el Leganés. El Racing no tuvo muchos argumentos para esquivar su pleno de derrotas en su regreso a Segunda.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 3.

-Viernes.

Albacete – Huesca 2-1.

Cartagena – Zaragoza 1-0.

-Sábado.

Sporting – Burgos 0-0.

Lugo – Leganés 1-0.

Mirandés – Málaga 1-3.

Levante – Tenerife 2-0.

-Domingo.

Racing Club – Oviedo 0-1.

Eibar – Ponferradina 1-0.

Ibiza – Alavés 1-1.

-Lunes.

Granada – Villarreal B 20.00.

Las Palmas – Andorra 22.00.