Willy Hernangómez: «Nuestra comunicación es mejor, todo el mundo estaba metido»

El pívot de la selección española de baloncesto Willy Hernangómez celebró las mejoras que se van viendo en España camino hacia el Eurobasket del mes de septiembre, después de un sólido triunfo (87-57) sobre Islandia este miércoles en el Navarra Arena.

«Empezamos bien en el partido, fallamos algún tiro, algunos errores para estar más cerca de los rivales. Pero creo que hicimos un buen partido, nuestra comunicación es mejor, todo el mundo estaba metido. Hay mucho para mejorar», dijo en rueda de prensa.

El jugador de la NBA fue de nuevo destacado en el inicio de la segunda fase de clasificación para el Mundial 2023, una ‘ventana’ FIBA que además ultima la preparación para la cita continental. El mayor de los Hernangómez dejó 19 puntos y 8 rebotes.

«No es presión, es responsabilidad de dar un paso adelante. Lo bueno es que somos una unidad, 14 jugadores que podemos sumar, confío en todos y ellos confían en mí. Es una responsabilidad haber estado aprendiendo de mis ídolos y ahora intentar aplicarlo en la pista y a la vez ayudar a los más nuevos que vienen a la Familia», apuntó, antes de referirse a Lorenzo Brown.

«Es de agradecer la disponibilidad de Lorenzo, su integración ha sido muy buena. Una persona de 10 y un jugador que se va sintiendo más a gusto. Es un jugador que necesitamos, personalmente me llevo muy bien», terminó.