Udonis Haslem jugará su vigésima temporada consecutiva en los Miami Heat

El veterano ala-pívot Udonis Haslem confirmó que disputará su vigésima temporada consecutiva en la NBA, todas ellas en las filas de Miami Heat, aunque da a entender que esta campaña 2022-2023 puede ser la última que dispute.

«He decidido continuar adelante con lo que mi padre y yo hemos hablado, voy a terminar lo que he empezado. Voy a jugar 20 años, jugaré este año», declaró Haslem durante su campus para niños en Miami.

Haslem, de 42 años, es el máximo reboteador de la historia de la franquicia, con la que llegó a seis finales de la NBA y ha conquistado tres anillos de campeón. «No será lo mismo y no será fácil, pero el objetivo sigue siendo el mismo: ganar, ganar el campeonato», aseguró.

El veterano jugador asegura que seguirá «en línea». «Mantén la cabeza alta cuando todo esto se haya acabado. Todavía tengo un año más dentro de mí, tengo uno más para la ciudad, tengo uno más por mis compañeros», señaló.

Para la próxima temporada, Udonis Haslem firmará por un año y 2,9 millones de dólares, y en la última temporada disputó solo 13 partidos, acumulando un total de 872 encuentros con los Miami Heat, para los que se ha convertido en una leyenda y un símbolo de la franquicia.