Mariano García: «Me lo dejo todo, soy uno de los grandes también»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El atleta español Mariano García se mostró eufórico después de su medalla de oro en la final de 800 metros del Campeonato de Europa, donde demostró este domingo que es «uno de los grandes», como ya logró con su título mundial bajo techo en Belgrado.

«Campeón del mundo y ahora campeón de Europa. Muy feliz. Espero que la temporada que viene salga aún mejor y mejorando lo que he hecho», dijo en declaraciones a los medios de la Real Federación Española de Atletismo, que recoge Europa Press.

El murciano fue como siempre decidido y a por todas y dominó la final desde el primer paso por la recta, aguantando al inglés Jake Wightman. «Ha sido espectacular. Tengo confianza en mi mismo porque sé que entreno bastante bien. Me lo dejo todo al competir y he demostrado que puedo estar con los grandes ahí y ser un grande yo también», afirmó.

«Marca personal para la casa y qué mejor momento que hacerlo en un gran campeonato y una gran final. Siempre lucho por el máximo y me gusta celebrarlo con los más cercanos. Espero que esto no pare. Fuente Álamo es una fiesta», terminó.