El Tenerife no encuentra el camino y Oviedo y Cartagena se estrenan

El Tenerife no pudo pasar del empate (1-1) ante el Lugo este domingo en la segunda jornada de LaLiga SmartBank, mientras que el Real Oviedo y el Cartagena sumaron su primera victoria.

El cuadro canario, que jugó la final por el ascenso la pasada campaña, de momento no conoce la victoria esta campaña aunque sumó en el Heliodoro Rodríguez López su primer punto. José Ángel Jurado adelantó a los locales y Alberto hizo el 1-1.

El meta visitante fue el mejor de los suyos, pero el Tenerife perdió parte de su fuerza al quedarse con 10 por la roja de Corredera a media hora del final. Alberto hizo el empate en esa superioridad pero también vio roja nivelando el duelo, sumando ambos equipos el primer punto en la Liga.

Mientras, el Oviedo se impuso (1-0) al Leganés en el Carlos Tartiere con un gol de Borja Bastón de penalti en el minuto 80, los primeros tres puntos para los asturianos, dejando a cero en la tabla a los ‘pepineros’.

Del mismo modo, el Cartagena estrenó su casillero de puntos, con bastante más suspense ante el Huesca (2-3), con el tanto de la victoria de Sadiku, de penalti y en el minuto 98, cuando Gerard Valentín había hecho el 2-2 en el 85′

–RESULTADOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 2.

-Viernes 19.

Villarreal B – Eibar 2-2.

Alavés – Mirandés 1-0.

-Sábado 20.

Sporting – Andorra 4-1.

Albacete – Burgos 0-0.

Zaragoza – Levante 0-0.

Granada – Racing de Santander 2-0.

-Domingo 21.

Oviedo – Leganés 1-0.

Huesca – Cartagena 2-3.

Tenerife – Lugo 1-1.

-Lunes 22.

Ponferradina – Ibiza 20.00.

Málaga – Las Palmas 22.00.