El City pelea un empate en Newcastle y el Leeds golea al Chelsea

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Manchester City se dejó los primeros puntos de la temporada en la tercera jornada de la Premier, un empate (3-3) con una gran reacción eso sí ante el Newcastle, mientras que el Leeds goleó (3-0) al Chelsea para seguir invicto y con siete puntos.

El equipo de Pep Guardiola se encontró con un hueso importante en su visita a St James’ Park, a pesar de que empezó bien, con el 0-1 de Gundogan a los cinco minutos y tener varias ocasiones más.

Almiron y Wilson remontaron en 10 minutos para los locales, y el ex del Atlético Trippier puso un contundente 1-3 en la reanudación. La maquinaria del campeón no tardó en reaccionar, por medio de Haaland y Bernardo Silva en apenas cinco minutos (3-3).

El cuadro de Manchester no logró la remontada total por poco y, con siete puntos, cede el liderato en solitario al Arsenal (9). Mientras, el Leeds sigue de dulce, después de sufrir por la permanencia el pasado curso, en un inicio que le llevó este domingo a golear al Chelsea de la mano del delantero español Rodrigo.

El internacional español hizo el cuarto gol de esta temporada en la Premier para poner el 2-0 antes del descanso. En el inicio de la segunda parte, Rodrigo le devolvió el favor a Harrison, en la asistencia del 3-0. El Chelsea terminó con uno menos por la expulsión de Koulibaly, y con cuatro puntos en la tabla.

–RESULTADOS DE LA TERCERA JORNADA DE LA PREMIER.

-Sábado.

Tottenham – Wolves 1-0.

Crystal Palace – Aston Villa 3-1.

Everton – Nottingham Forest 1-1.

Fulham – Brentford 3-2.

Leicester – Southampton 1-2.

Bournemouth – Arsenal 0-3.

-Domingo.

Leeds United – Chelsea 3-0.

West Ham – Brighton 0-2.

Newcastle – Manchester City 3-3.

-Lunes.

Manchester United – Liverpool 21.00.