Borna Coric y Caroline Garcia, campeones en Cincinnati

El tenista croata Borna Coric se alzó este domingo con el torneo de Cincinnati, séptimo ATP Masters 1.000 de la temporada, al superar (7-6(0), 6-2) al griego Stefanos Tsitsipas, mientras que la francesa Caroline Garcia se llevó la cita WTA, con un 6-2, 6-4 este domingo en la final contra la checa Petra Kvitova.

Coric logró el primer Masters 1.000 de su carrera, el torneo más importante de su palmarés y el tercero en total, completando una exhibición esta semana en la que solo cedió un set en la cita estadounidense.

El croata de 25 años, verdugo del español Rafa Nadal en segunda ronda, remontó un 1-4 en el primer parcial y sacó de la final a un Tsitsipas que buscaba su tercer Masters 1.000 y décimo titulo.

Mientras, en la cita WTA, Garcia alargó su gran verano con el título en Cincy, su tercer trofeo de esta categoría y el décimo de su palmarés. La francesa, que se ganó el cuadro principal desde la previa, rompió en el inicio de cada set a su rival y amasó una renta que mantuvo firme hasta celebrar la victoria.