España viaja a Lituania sin Rudy Fernández ni Willy Hernangómez

La selección española de baloncesto acude a Lituania, para la disputa del segundo amistoso de preparación para el Eurobasket contra la selección lituana, sin Rudy Fernández ni Willy Hernangómez y con 14 jugadores a las órdenes del seleccionador, Sergio Scariolo.

«Como estaba previsto en la programación deportiva desde el comienzo de la concentración, tanto Rudy Fernández como Willy Hernangómez no han viajado con el grupo», anunció la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Tras la derrota en Gran Canaria de este martes (77-82), la selección viaja a Vilnius para medirse por segunda vez en las últimas 48 horas contra Lituania, y lo hará sin un Willy Hernangómez que fue el mejor en el primer duelo, con 25 puntos.

Así, la expedición española para afrontar el último partido de la ‘Gira Modo Europa’, que sirve de preparación para el Eurobasket, consta de 14 jugadores y descansarán tanto Rudy Fernández como Willy Hernangómez, que regresarán al grupo en Pamplona el 21 de agosto.

Estos son los jugadores que estarán en Lituania: Darío Brizuela, Lorenzo Brown, Quino Colom, Jaime Fernández, Usman Garuba, Fran Guerra, Juancho Hernangómez, Sergio Llull, Xabi López-Arostegui, Juan Núñez, Joel Parra, Jaime Pradilla, Sebas Saiz y Yankuba Sima.