El portugués Domingos Quina, nuevo jugador del Elche

El centrocampista portugués Domingos Quina se ha convertido este martes en nuevo jugador del Elche, donde jugará cedido la presente temporada –con opción de compra- después del acuerdo alcanzado con el Watford, su club de procedencia.

«Un nuevo refuerzo para el proyecto de este curso del Elche C.F. Domingos Quina, se incorpora al club franjiverde tras el acuerdo alcanzado por la entidad con el Watford FC para la cesión, con opción de compra, del centrocampista bisauguineano con nacionalidad portuguesa», informa el Elche en un comunicado.

Quina, exjugador del Granada, se formó en la cantera del Benfica, Chelsea y West Ham hasta que debutó en la Premier League de la mano del Watford, que se hizo con sus servicios. En las últimas temporadas ha jugado cedido en el Fulham y el pasado curso, en el Barnsley, en la segunda división inglesa.

El centrocampista, de 22 años, posee nacionalidad portuguesa y ha sido internacional en todas las categorías inferiores del país luso. «Hola afición, estoy muy feliz de estar aquí y vamos con todo a por el Centenario. ¡Mucho Elche!», manifestó Quina en declaraciones al club.