Carlo Ancelotti: «Los jóvenes no han jugado como suelen jugar»

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confesó que a los jóvenes les pesó el inicio de LaLiga Santander en Almería este domingo y no jugaron como suelen hacerlo ni como entrenan, pero celebró sacar (1-2) un debut en el que «era normal sufrir».

«Rudiger ha hecho un buen partido. Los jóvenes no han jugado como suelen jugar, merecen jugar por los entrenamientos. A nivel emocional lo han pagado un poco, no han hecho nada malo pero lo pueden hacer mucho mejor», dijo en rueda de prensa.

El técnico blanco fue preguntado por el alemán, quien se despistó en el tanto local, y por el también fichaje de este curso Tchouaméni y por Camavinga, quienes no estuvieron en su mejor nivel partiendo de titulares en el primer partido de Liga.

«Era normal sufrir y aún más porque nos hemos complicado el partido con un error defensivo bastante sencillo. Nos ha costado, ellos han defendido bien, hemos tirado mucho y cuando hemos abierto el marcador ha sido más sencillo», afirmó.

Además, Ancelotti explicó que «Alaba tira muy bien» las faltas desde la posición en la que hizo el 1-2, por lo que acertaron dando entrada al austriaco en ese momento, cuando «Karim y Kroos iban a tirar la falta», y fue preguntado por más nombres.

«Asensio es un jugador del Madrid y si se merece jugar va a jugar. Tenemos que esperar al 31 a ver lo que pasa. Lucas es parte del club, listo para jugar, estar en el banquillo, ayudar al equipo. Sigue en esta línea de profesionalidad y actitud», afirmó.

Por último, el técnico italiano se refirió a un Hazard que entró en la segunda parte sin mucho protagonismo. «Está entrenando bien y yo creo que va a tener minutos en esta temporada», terminó.