Pedro Campos ha sido reelegido como presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo (RCNS), un cargo que ostenta desde 1999 y para el que ha sido escogido por séptima vez consecutiva.
«Quiero agradecer a los socios su confianza para un nuevo periodo y a pesar de los muchos años transcurridos trabajaremos con la misma ilusión que desde ese primer día de 1999», señaló Campos.
Además, aseguró que continuarán desarrollando «el deporte de la vela y las actividades sociales del club, así como la colaboración con los otros clubes náuticos con las Reales Federaciones de España y Galicia». «Con las instituciones, especialmente la Xunta de Galicia y el Concello de Sanxenxo y sin olvidarnos de nuestros patrocinadores privados, mantendremos una estrecha colaboración y comunicación para conseguir continuar contribuyendo a la promoción del nombre de Galicia y de Sanxenxo en el mundo», añadió.
La junta estará compuesta inicialmente por Pedro Campos, como presidente; Cesar Elízaga, como vicepresidente; Joaquín Ariza, como comodoro; Luis de la Peña, como vicecomodoro; Isidoro Sabell, como secretario; Modesto Prieto, como vicesecretario; Jaime Muntaner, como tesorero; Carlos Casas, como contador; y Mo El Husseiny, Raúl López, Félix de la Calle, Fernando Casas y Mauricio Sánchez-Bella, como vocales.