El centrocampista del FC Barcelona Nico González se despidió este miércoles de la afición azulgrana al aterrizar en Valencia, equipo con el que se relaciona al jugador desde hace días y con el que firmaría en las próximas horas su cesión de una temporada, un reto «ilusionante», aunque «no es un hasta luego» para el barcelonismo.
«No es un adiós, es un hasta luego. A mis 20 años, necesito y quiero jugar muchos minutos para crecer como futbolista, y por ello decidí que lo más adecuado para mí era hacerlo en otro club esta temporada», dijo el centrocampista en un comunicado en sus redes sociales.
En su llegada a Valencia, Nico reconoció haber hablado con el técnico Gennaro Gattuso, por lo que espera tener sus primeros minutos como jugador ‘che’ este domingo en el estreno de LaLiga. «Estoy muy feliz. Llevaba un par de días con mucha ilusión por poder llegar aquí», dijo.
«A los ‘culés’, equipo y afición, os deseo toda la suerte del mundo y que podáis celebrar muchos títulos», indicó el canterano. «Nos reencontraremos en un año. ¡Força Barça!», concluyó.