El amistoso femenino entre Inglaterra y Estados Unidos vende 65.000 entradas en apenas 24 horas

La selección femenina inglesa, flamante campeona de la Eurocopa 2022, anunció este miércoles que en un solo día se han vendido ya 65.000 localidades para el amistoso del próximo mes de octubre en Wembley ante los Estados Unidos, actuales campeonas del mundo, cifras que van camino de marcar un nuevo récord en el fútbol femenino.

Esta cifra supera ya los dos tercios de la capacidad del estadio londinense para un partido que fue confirmado este martes, que se disputará el 7 de octubre y que ha causado gran expectación entre los aficionados del país tras el ‘boom’ provocado por la victoria en la Eurocopa del pasado domingo.

En la final del torneo ante Alemania, 87.192 espectadores, récord de cualquier EURO masculina o femenina, acudieron a Wembley, un número que la Federación Inglesa espera ahora superar hasta completar las 90.000 localidades del recinto.

El partido es atractivo también porque se juega poco antes de entrar en 2023, año en el que se disputará el Mundial en Australia y Nueva Zelanda, en el que Estados Unidos parte como favorita, pero para el que, Inglaterra, tras este triunfo, se ha posicionado como un posible rival por el título.