El golfista estadounidense Tiger Woods, ganador de 15 ‘majors’, declinó una millonaria oferta de entre 700 y 800 millones de dólares para unirse al LIV Golf Invitational Series, según confirmó el CEO del nuevo circuito, el australiano Greg Norman.
«Esa cifra estaba disponible antes de que me yo convirtiera en director ejecutivo. Tiger mueve mucho, ¿verdad? Así que, por supuesto, debes buscar lo mejor de lo mejor. Originalmente, se habían acercado a Tiger antes de que yo me convirtiera en director ejecutivo y esa cifra estaba ahí», aseguró Norman este lunes en una entrevista emitida en el programa nocturno de Tucker Carlson, presentador de ‘Fox News’.
Woods ha sido uno de los jugadores que más críticos se han mostrado con la aparición del LVI, que ha provocado la marcha de nombres importantes como los de sus compatriotas Dustin Johnson, Bryson DeChambeau, Phil Mickelson o Brooks Koepka. Además, el ‘Tigre’ vio con buenos ojos que el Abierto Británico no invitase a Norman a su edición de 2022.
Por otro lado, el exgolfista australiano también se mostró crítico con la actuación de la PGA estadounidense, que considera que ostenta «un monopolio». «Simplemente quieren cerrarnos las puertas de cualquier manera que puedan, por lo que usarán cualquier punto de influencia que puedan para hacerlo, pero no lo harán. No nos van a cerrar las puertas porque el producto habla por sí mismo», advirtió.