El golfista español Miguel Ángel Jiménez ofreció este jueves un ‘clínic’ de golf en las instalaciones del Real Club La Moraleja en Madrid, una sesión especial con un jugador único.
Organizado por la firma Mitsubishi Electric, el malagueño, embajador global de la marca, dejó una lección magistral en el recorrido madrileño. Con más de 700 torneos en el Circuito Europeo y ganador más veterano del mismo, el ‘Pisha’ estuvo en la capital española unos días después de competir en el Senior Open británico.
La empresa líder mundial del sector de climatización quiso celebrar una jornada especial, a la que se han sumado representantes de algunas de sus entidades colaboradoras, que han podido disfrutar de un clínic magistral y de un torneo donde han podido poner en práctica todos los consejos del golfista.
«Esta es una cita muy importante para Mitsubishi Electric y para nosotros es un honor poder contar con la presencia un año más de Miguel Ángel Jiménez, una figura imprescindible del deporte nacional e internacional, que continúa su carrera con presencia en grandes torneos, siendo un ejemplo de esfuerzo y superación para todos», dijo Pedro Ruiz, presidente de Mitsubishi Electric Europe B.V., sucursal España.