El alero italiano Simone Fontecchio se marcha del Cazoo Baskonia para jugar en la NBA con los Jazz de Utah, tras abonar la cláusula de rescisión del contrato con el club vitoriano, según informa Baskonia en un comunicado.
Simone Fontecchio, convocado por la selección italiana para disputar el próximo Europeo en septiembre, deja así la Liga Endesa de baloncesto rumbo a la competición estadounidense.
Fontecchio, quien a pesar de estar solo una temporada en Vitoria ha calado en la afición del Buesa Arena por su entrega y carácter, ha firmado en el conjunto vasco 12,5 puntos por partido, con un 41,8 por ciento en triples y 11,8 puntos de valoración en acb; y 11 puntos, 40,1 por ciento en triples y 11,4 de valoración en la Euroliga.
«Gracias a todos los aficionados que me han mostrado un cariño increíble desde el primer día. Gracias al club, al personal y a mis compañeros por apoyarme siempre y ayudarme a ser mejor jugador», dijo el jugador en declaraciones al servicio de prensa del Cazoo Baskonia.