Ancelotti: «Benzema es el mejor jugador del mundo, está claro que cuando no está nos falta algo»

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, analizó el partido de su equipo ante el FC Barcelona en Las Vegas, un duelo en el que defendieron «bien en la primera» mitad, con un «mejor» manejo del balón tras el descanso, al mismo tiempo que reconoció que cuando Karim Benzema no está, les «falta algo», porque el francés es «el mejor jugador del mundo».

«Benzema es el mejor jugador del mundo, está claro que cuando no está nos falta algo», aseveró contundente Ancelotti en declaraciones publicadas por el Real Madrid en su página web recogidas por Europa Press sobre la derrota de los blancos (0-1) en el Clásico veraniego en Las Vegas.

Los merengues, sin Benzema ni Carvajal en la convocatoria afrontaron su primer encuentro ded pretemporada, mientras que era el tercer partido de preparación para los azulgranas. «Hemos intentado meter a los nuevos (fichajes) para ser más rápidos en nuestro juego y ha salido un buen partido», expresó el técnico.

«En la segunda parte hemos manejado mejor el balón. En la primera hemos defendido bien, con un bloque bajo, pero faltaba un poco de calidad que sí se ha visto en la segunda mitad», analizó.

Finalmente, Ancelotti abordó su primera visita a Las Vegas. «Es una ciudad muy bonita, es la primera vez que estoy aquí y me ha gustado. El estadio es espectacular», zanjó.