Nikola Mirotic, con molestias en el tendón de Aquiles, inicia un tratamiento

El jugador hispano-montenegrino del Barça Nikola Mirotic sufre molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, por lo que está siendo sometido a un tratamiento de recuperación, según informó este viernes la entidad catalana en un comunicado.

El ala-pívot ha estado bajo control de los servicios médicos del conjunto azulgrana desde que terminó el curso 2021/22 y el tratamiento que sigue el jugador, por sus molestias, se alargará en las próximas semanas, aunque desde el club no han ofrecido una estimación aproximada del tiempo de baja.

La temporada pasada, Mirotic acabó con molestias físicas y ahora estará alejado de las pistas en el regreso a los entrenamientos, por lo que está por ver su evolución.

El ex de Milwaukee Bucks fue una pieza fundamental en el esquema de Sarunas Jasikevicius, guiando a los suyos en la fase regular de la Euroliga y de La Liga Endesa. Sin embargo, en el momento crucial de la temporada, los ‘culés’ naufragaron en la ‘Final Four’ de la competición continental y en la final de la Liga ante el Real Madrid, quien superó en ambos enfrentamientos a su rival.

Ahora, el Barça ya cuenta con varios fichajes de gran nivel, como Satoransky, Vesely, Da Silva y Kalinic, con los que promete impulsar el rendimiento. No obstante, el cuadro catalán deberá afrontar las molestias de Mirotic en su inicio de temporada.