Raphinha marca en la goleada (0-6) del FC Barcelona contra el Inter de Miami

El delantero brasileño Raphinha se ha estrenado como goleador en el triunfo (0-6) del FC Barcelona contra el Inter de Miami CF en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, donde los azulgrana ofrecieron una buena sensación en el inicio de la gira estadounidense de la pretemporada 2022-23.

Aubameyang, Ansu Fati, Gavi, Memphis y Dembélé fueron los otros goeladores en el segundo amistoso de la pretemporada, dirigidos por Oscar Hernández debido a los problemas con el pasaporte de Xavi Hernández y en el que aún no debutó el delantero Robert Lewandowski, cuyo fichaje por 4 temporadas ya es oficial.

Con un Barça dominador desde el inicio del partido y un ritmo intenso en la circulación de balón, llegó el primer gol tras una jugada iniciada por Raphinha y culminada con un toque sutil por Aubameyang, que suma ya dos goles en esta pretemporada.

El debutante Raphinha empalmó un centro de Balde para lograr el 0-2 antes de asistir a Ansu Fati para el tercero. Tras el descanso, el Barça hizo once cambios, pero no cesó de recuperar el balón en el campo rival y amplió el triunfo con tantos de Gavi, Memphis Depay y Dembélé. El próximo encuentro será el próximo domingo (5:00, horario peninsular español) en Las Vegas contra el Real Madrid.