El exentrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, presentó la IV edición del ‘Pablo Laso Training Camp’, que también cuenta con la colaboración de los Campus Gigantes Basket Lover, un proyecto del que el técnico se siente «muy orgulloso».
Laso define su campus como «un proyecto que lleva cuatro años» con él y con el que se muestra «muy orgulloso». «Teníamos claro que queríamos conseguir que fuera un campus de baloncesto al más amplio nivel», añadió el entrenador.
«Hemos incrementado el número de jugadoras, que además viendo los éxitos del baloncesto femenino es importante para nosotros. Estamos más que encantados de que vuelva a ser un éxito de asistencia», destacó Pablo Laso, que explicó que cuentan con «más de un 50% de jugadores que repiten verano tras verano» de «6 o 7 nacionalidades».
El entrenador vasco puso el campus además como proyecto que le llena de ilusión, un requisito indispensable para que Laso recale en un nuevo equipo, tal y como él mismo ha señalado.
Junto al técnico, estuvo presente el director de la revista Gigantes del Basket, David Sardinero, que también colabora con el proyecto. «Es un orgullo acompañar a Pablo Laso, es uno de los campus más prestigiosos de España, más valorados», destacó.