El alero Edgar Vicedo continuará en el Monbus Obradoiro la próxima temporada

El alero español Edgar Vicedo continuará en el Monbus Obradoiro la próxima temporada, según ha informado este lunes el club gallego en un comunicado.

«El jugador Edgar Vicedo continuará su etapa como obradoirista la próxima temporada», informó el equipo sobre la situación del madrileño, que llegó al Monbus Obradoiro el pasado mes de diciembre con un contrato temporal de dos meses que se extendió hasta final de temporada.

El jugador promedió el pasado curso 3,3 puntos, 2,1 rebotes en 15.4 minutos (17 partidos disputados). Así, Vicedo confesó que es «un orgullo poder estar un año más en esta ‘pequeña gran familia'». «Esta temporada estará cargada de mucha ilusión y estoy seguro de que tendremos muy buenos momentos tanto dentro como fuera de la pista», señaló el alero a los medios del club.

«Continuaré con lo que hice desde que me incorporé al equipo, pero esta vez lo daré todo ya desde la pretemporada, ayudando al equipo en todas las facetas posibles para mostrar nuestro mejor baloncesto y conseguir el mayor número de victorias posibles», afirmó.

Finalmente, el jugador insistió en que los valores del conjunto gallego «se mantendrán» pese a las nuevas incorporaciones. «Es la filosofía del club. Aunque cambien jugadores, los valores se mantienen porque se amoldan a esa filosofía obradoirista», zanjó Vicedo, ex de Estudiantes, Unicaja y Fuenlabrada, e internacional con España durante las Ventanas FIBA en 2017.

¿Y qué mensaje transmite a la afición? «Animaría a todos a que se abonen un año más. Son los que nos empujan y necesitamos que el Fontes do Sar esté lo más lleno posible para conseguir nuestro objetivo. Por eso, animo a los aficionados gallegos a que se involucren ya que son el sexto hombre».