Dalton (Copa América de Vela) destaca la elección de Barcelona: «Tiene todo en lo que creemos»

El regatista y capitán del equipo de Nueva Zelanda, organizador de la Copa América de Vela, Grant Dalton, ha destacado las condiciones de Barcelona para haberla elegido sede de la competición en 2024: «Tiene todo en lo que creemos».

Lo ha dicho este sábado en Real Club Náutico de Barcelona durante un encuentro con el presidente ejecutivo de Puig, Marc Puig, a propósito de la XV regata Puig Vela Clàssica Barcelona, informan los organizadores de la competición en un comunicado.

Dalton ha insistido en que elegir Barcelona fue una decisión correcta: «Con el paso de los días me reafirmo en lo acertado de la decisión».

También ha entregado uno de los trofeos de la regata Puig Vela Clàssica Barcelona, que coorganizan el Real Club Náutico y Puig, y que ha acabado este sábado por la tarde.

Durante la entrega de premios, Marc Puig ha felicitado a los ganadores y ha reafirmado su compromiso con Barcelona y el impulso por la visibilidad internacional de la ciudad.

También ha destacado la importancia del trabajo en equipo y del mundo de la náutica, que considera clave a la hora de hacer de Barcelona la sede de la próxima edición de la Copa América.