El extremo Salvi Sánchez, nuevo jugador del Rayo Vallecano para las dos próximas temporadas

El extremo Salvi Sánchez ha fichado este viernes por el Rayo Vallecano, tras llegar a un acuerdo con el club madrileño para las dos próximas temporadas, después de quedar libre tras finalizar su contrato con el Cádiz, según un comunicado emitido por el conjunto franjirrojo.

«Salvi Sánchez es oficialmente nuevo jugador del Rayo Vallecano, para las dos próximas temporadas. Llega libre», anunció el equipo madrileño en una nota.

El de Sanlúcar de Barrameda finalizó este jueves contrato con el Cádiz, equipo en el que militó desde que fichara en el verano de 2015. El atacante, que puede actuar por ambas bandas, jugó 25 encuentros a pasada campaña, marcando dos tantos y dando una asistencia.

Salvi Sánchez, de 31 años, se formó en las categorías inferiores del Sevilla, para después fichar por el Atlético Sanluqueño, donde jugó dos temporadas hasta su llegada al Villanovense. Tras su breve experiencia de una campaña en el club extremeño, el extremo confirmó su llegada al conjunto gaditano, donde ha permanecido las últimas 7 temporadas, obteniendo un bagaje de 51 partidos en LaLiga Santander.