El delantero brasileño Richarlison ficha por el Tottenham y firma hasta 2027

El delantero Richarlison de Andrade se ha convertido este viernes en el cuarto fichaje del mercado para el Tottenham del técnico Antonio Conte, después de que el club londinense haya anunciado oficialmente la llegada del brasileño de 25 años hasta junio de 2027.

El delantero se incorpora a los ‘Spurs’ procedente del Everton, donde ha jugado cuatro temporadas, en las que ha anotado 53 goles en 152 partidos. Aunque su primera experiencia en el Premier fue con el Watford, equipo al que llegó procedente del Fluminense y donde disputó 40 encuentros y marcó 5 tantos.

Además, el delantero es internacional absoluto con Brasil, vistiendo la camiseta de la ‘Canarinha’ en 36 ocasiones y sumando 14 goles. A nivel internacional, el delantero ya ha conquistado una Copa América y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Richarlison se convierte en la cuarta incorporación del equipo que dirige el italiano Antonio Conte para la próxima temporada, tras anunciar el traspaso del centrocampista Yves Bissouma, procedente del Brighton, y las llegadas como jugadores libres del portero Fraser Forster y del croata Ivan Perisic.