Florentino Pérez: «La temporada ha sido redonda tanto en fútbol como en baloncesto»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, calificó de «redonda» la temporada en las secciones de fútbol y baloncesto después de la conquista del 36º título liguero este domingo al imponerse al Barça en el cuarto encuentro de la final de la Liga Endesa.

«Este equipo se crece ante las adversidades, es el mérito que tienen y los aficionados lo reconocen», explicó el presidente del Real Madrid, que presenció la victoria del equipo ante el Barça.

«La temporada ha sido redonda tanto en fútbol como en baloncesto. En baloncesto ganamos la Supercopa de España y la Liga frente a nuestro eterno rival, que es muy complicado. Nos faltó un pelín para conseguir la Euroliga, pero estamos muy satisfechos de lo que ha hecho este equipo, del espíritu de sacrificio y de su trabajo», valoró Florentino.

«No puedo pedir más y los aficionados tampoco. Solo hay que ver lo contentos que estaban. A ellos decirles que las alegrías aquí duran poco y que tenemos que empezar ya a trabajar para que el próximo año tengamos una temporada como esta», sentenció el máximo responsable de la entidad merengue.

«Nos lo hemos merecido, sobre todo en esta fase final en la que solo hemos perdido un partido, allí en Barcelona con sus discusiones, pero lo hemos bordado», finalizó Florentino Pérez.