Barça y Palma Futsal, final por el título liguero

El Barça defenderá su título en la Primera División de Fútbol Sala ante el Palma Futsal, después de superar (6-4) al Viña Albali Valdepeñas, mientras que el cuadro balear doblegó (6-3) en semifinales también este sábado al Jaén FS.

Una sola eliminatoria, al mejor de tres partidos que empezará el día 22, separa ya al Barça de un póquer de títulos en la primera temporada con Jesús Velasco en su banquillo. El campeón de la Copa de España, Supercopa de España y Liga de Campeones firmó una vuelta trepidante ante Valdepeñas, tras el 0-1 culé de la ida.

Un ‘hat-trick’ decisivo de Ferrao impidió la campanada manchega en la cita decisiva después de varios minutos en los que se rondó la prórroga. El pase culé suponía el billete directo para la próxima ‘Champions’ para el ganador de la segunda semifinal.

El Palma Futsal se quedó ese doble premio histórico para el club con una remontada tremenda sobre el equipo jienense, tras el 0-2 de la ida. Con una gran primera mitad, el Palma entró de lleno en la lucha por su primera final liguera, que lograron en la prórroga. Diego Nunes fue el héroe, autor de cuatro de los seis goles.