Anthony Randolph sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla

El jugador de baloncesto del Real Madrid Anthony Randolph ha dicho adiós a la temporada y seguramente al resto de 2022 después de confirmarse que sufre «una rotura completa en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda», producida durante el primer partido del ‘Playoff’ final de la Liga Endesa.

El Real Madrid confirmó este martes los peores augurios que ya se barruntaban tras la jugada en la que se lesionó y que le obligó a retirarse de la cancha con ayuda y sin poder apoyar la pierna. Randolph, de 32 años, cayó lesionado fortuitamente al intentar ir a robar un balón a Nikola Mirotic, y su lesión le obligará a ser «intervenido quirúrgicamente en las próximas fechas».

El ala-pívot se vuelve a topar con el infortunio ya que sufrió una lesión grave en el año 2020, cuando se rompió el tendón de Aquiles y estuvo prácticamente un año alejado de las pistas. No es el único jugador que ha sufrido esta lesión de rodilla en el Real Madrid esta temporada, pues el base Carlos Alocén se rompió el ligamento cruzado anterior en el mes de febrero.