Tavares: «En el Real Madrid siempre optas a jugar los partidos importantes»

El pívot del Real Madrid Walter ‘Edy’ Tavares afirmó que «siempre optas a jugar partidos importantes» si estás en el equipo madridista, por lo que espera vencer al Barça en el ‘playoff’ final de la Liga Endesa para levantar el título por tercera vez.

«En el Real Madrid siempre optas a jugar los partidos importantes. Me encanta jugar finales. Tener la oportunidad de levantar otro título sería increíble, lo quiero experimentar otra vez», dijo este domingo en la presentación de la final en el Espacio punt de Vistes de Barcelona.

El interior caboverdiano, uno de los mejores jugadores del ‘playoff’, compareció acompañado del segundo técnico del Madrid, Chus Mateo, quien asistió por Pablo Laso, mientras que el bando rival estuvo representado por Sarunas Jasikevicius y Nicolás Laprovittola.

«Estamos en una final y queremos disfrutar. Es un logro muy grande estar aquí, no es fácil porque hay que esperar once meses. Hay que dar todo y pase lo que pase queremos dar un buen baloncesto para todo el mundo», dijo Tavares sobre las sensaciones previas al primer partido que se disputará este lunes en el Palau Blaugrana.

Sobre los inconvenientes que ha sufrido el Real Madrid a lo largo de la temporada, el pívot reconoció los golpes. «Hay gente que podría estar con nosotros y no lo está, hemos sabido levantar la cabeza y llegar al camino de la victoria. Comparado con lo que hemos pasado durante la temporada, no hay mejor momento para llegar al Playoff que ahora», sentenció.